sábado, 29 de diciembre de 2012

TIEMPO DE FESTEJOS.

Por estos lares estamos de celebración. Esta cronista no puede menos que rendirse a la avalancha de emociones propia de fechas tan señaladas y, desde aquí, felicitar a todo el que tenga a bien leer estas líneas.
 
Como Neva de Noega gustaba tanto de la música y el baile, no encuentro mejor forma de enviar mis felicitaciones y parabienes que invitándoles a bailar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y Eulalia y su destino asoman su nariz a la vuelta de la esquina...

7 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para vos, mi Lady, gozad de lo que queda y entrad en el año nuevo con buen pie y mis parabienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo os deseo en este nuevo año recién estrenado.

      Un beso

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo, querida Lady Balehead!

    Que tenga por delante doce meses venturosos, doce espacios en los que almacenar sus sueños y doce instrumentos con los que hacerlos realidad. La magia la acompaña, así que todo será posible.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo os deseo desde este rinconcito, querida amiga, y junto a la magia es grato encontrarse compañeros de camino como vos. Ya sabéis que, a pesar del tiempo siempre tan escaso, mis ojos siempre encuentran sosiego leyendo las palabras que salen de vuestra ágil y divertida pluma.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Feliz año y esperemos a ver como sigue la historia de Eulalia y toda la familia de Neva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para vos también en este año recién estrenado.

      un beso.

      Eliminar
  4. LLego un poco tarde, milady, puesto que he estado una larga temporada deconectada. Recibo esas felicitaciones y le transmito mis mejores deseos para usted.
    Un saludo.

    ResponderEliminar